Nuestros Colaboradores

Contamos con talento humano altamente capacitado y comprometido, en dos plantas operativas, ubicadas en Quito y Machachi.Trabajamos diariamente impulsando nuestros valores de: actitud, eficiencia y transparencia, para mejorar las relaciones a largo plazo y el bienestar personal y profesional de nuestros colaboradores.

Sostenibilidad

En nuestra empresa, gestionamos nuestros residuos de manera circular, minimizando el impacto ambiental en la comunidad y reduciendo nuestra huella de carbono. Nos comprometemos a diario con la sostenibilidad, la responsabilidad social y el respeto al medio ambiente. Más allá de ser una fábrica de plásticos, nos vemos como una empresa sostenible que promueve un futuro más limpio. Contamos con la certificación Punto Verde y creamos productos innovadores a partir de plástico reciclado o utilizando fórmulas menos contaminantes que las convencionales.

Con La Comunidad

Favorecemos al mejoramiento de la calidad de vida, de personas y familias en situación de vulnerabilidad. Es por eso que anualmente desarrollamos programas y proyectos que contribuyen a la comunidad y grupos de atención prioritaria.

Fundación “Dejemos Huellas”

Flexiplast S.A. produce fundas de basura en tamaños industrial, doméstico y baño para la Fundación “Dejemos Huellas”, que mantiene los programas “Mi Ahijado” y “Educa” con su escuela Monte Carmelo, además del taller de costura Kesiah. La utilidad que se genera por la venta de estas bolsas las cuales son comercializadas a través de la cadena Supermaxi, es entregada a la fundación. El programa “Educa” mantiene la escuela Monte Carmelo, que actualmente ofrece educación a niñas y niños de los sectores de Llano Chico, La Bota y el Carmen Bajo en Quito.