Contamos con múltiples líneas de extrusión y coextrusión de hasta siete capas, permitiendo la mezcla automatizada de diversos materiales, para cumplir las exigencias de los diferentes procesos de empacado.
La etapa de impresión inicia en nuestro departamento de pre prensa, con tecnología CDI para grabado láser de clisés, garantizando alta precisión en impresiones de hasta 10 colores, con detalles nítidos y óptima resolución.
Mediante laminación sin solventes, producimos estructuras multicapa logrando combinar diferentes materiales para obtener propiedades mecánicas, ópticas y de barrera, específicas para cada aplicación.
En Sliter se tiene una amplia gama de máquinas cortadoras/rebobinadoras que cuentan con elaboración de productos de un cuerpo hasta 10 cuerpos, adicional para productos con pre- corte laser.
Disponemos de una amplia gama de convertidoras que nos permiten gran flexibilidad y capacidad de respuesta, tanto en productos preformados como en bobinas para empacado automático.
En el 2014 incursionamos en la línea de plásticos por inyección, comenzando con la fabricación para autoconsumo y venta.